www.guadapress.es
Ciudadanos Alovera logra unanimidad del Pleno para la realización de un recinto ferial en el municipio
Ampliar

Ciudadanos Alovera logra unanimidad del Pleno para la realización de un recinto ferial en el municipio

Marta Usano: “El Equipo de Gobierno no puede renunciar a garantizar el descanso de los vecinos durante las Ferias y Fiestas del Municipio”

martes 26 de septiembre de 2017, 13:41h

Durante la sesión plenaria del Ayuntamiento de Alovera se ha debatido a petición del grupo municipal de Ciudadanos la realización de un estudio que “permita definir una ubicación para un recinto ferial que concilie el desarrollo de la semana de Ferias y Fiestas con el descanso de los vecinos” ha explicado Marta Usano, portavoz de la formación naranja.



Además, la portavoz del grupo municipal en Alovera ha comentado que “este nuevo recinto facilitaría las labores de limpieza y seguridad durante las fiestas”. Esta iniciativa ha sido apoyada por todas las fuerzas políticas para que de cara a las próximas ferias esta situación quede resuelta.

Por otro lado, la formación naranja ha presentado una segunda iniciativa en la que ha solicitado que el Equipo de Gobierno se ponga en contacto con la Consejería de Educación para coordinar el servicio de transporte escolar al IESO situado en el Parque Vallejo. En este sentido, la portavoz de Cs ha indicado que “llevamos desde el mes de mayo esperando una respuesta de Alternativa Alovera que no ha llegado. De tal forma, que ha comenzado el curso y ha tenido que ser la propia Dirección del Instituto quien diera respuesta a esta necesidad”.

Esta iniciativa ha sido, también, apoyada por toda la Corporación Municipal de tal forma que “con el voto a favor del Equipo de Gobierno, entendemos que en los próximos días se informará a los padres y madres de cómo se va a organizar este servicio” ha concluido Marta Usano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios