www.guadapress.es
Britney Spears, aterrorizada después de que un hombre armado irrumpiese en el escenario

Britney Spears, aterrorizada después de que un hombre armado irrumpiese en el escenario

domingo 13 de agosto de 2017, 18:27h
Un hombre armado que quería dirigirse hacia la artista, que estaba terminando su actuación
La cantante estadounidense se llevó uno de los sustos más grandes de su vida después de que un desconocido, que iba armado, se subiese al escenario e intentase acercarse a ella durante el espectáculo que celebró el miércoles en Las Vegas.

Aún se conocen pocos detalles sobre el incidente, pero todo apunta a que se trataba de un hombre armado que quería dirigirse hacia la artista, que estaba terminando su actuación. Britney Spears (35) fue separada rápidamente del individuo, el cual fue reducido por las fuerzas de seguridad y algunos bailarines, según se ve en vídeo que compartieron los asistentes del concierto.

Cuando Spears se percató de la situación, dos guardaespaldas corrieron a escoltarla. Vestida con un body rojo de purpurina a juego con una altísimas botas, la cantante de Baby One More Time no daba crédito a lo que estaba pasando y preguntó aterrorizada "¿Tiene un arma?". Los bailarines que le acompañaban permanecían atónitos, observando la situación.

Después de este incidente, Britney abandonó el escenario por motivos de seguridad. El público comenzó a gritar su nombre como muestra de apoyo y pitó y abucheó al desconocido por interrumpir el concierto. Momentos después, la cantante volvió a aparecer para continuar con el show, al que ya le quedaba poco para finalizar.

Este año, Spears abandona el casino Planet Hollywood en Las Vegas, donde ha estado ofreciendo sus conciertos durante cuatro años, para comenzar una nueva gira, tal y como ella misma anunció el pasado mes de marzo. Alguno de los nuevos destinos que ya han sido confirmados son Manila (Filipinas) y Tel Aviv (Israel). Sus fans esperan ansiosas esta nueva gira para ver a su ídolo de nuevo en los escenarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios