www.guadapress.es
Mutilan la estatua de Rocío Jurado

Mutilan la estatua de Rocío Jurado

sábado 12 de agosto de 2017, 22:03h
Cuando se cumple 11 años de la muerte de Rocío Jurado, el mausoleo construido en su honor ha sido víctima de un cruel acto de vandalismo
La escultura es la viva imagen de La más grande. Vestida con traje de cola con una medalla de la Virgen de Regla en su cuello y un clavel en su mano derecha representa fielmente los valores de la cantante.

Los responsables de este acto de vandalismo se han centrado en la mano izquierda de la estatua de la cantante, en donde sostenía el clavel, que en estos momentos ya no está.

Este acto de vandalismo llega en un mal momento para la familia de Rocío, que se encuentra dividida por el juicio entre Antonio David y su hija Rocío Carrasco. Chayo Mohedano es la última en saltar a los medios por su participación en el juicio, y es que el posicionamiento de la hija de Rosa Benito en defensa de su prima Rocío Carrasco ha levantado ampollas entre algunos miembros de la familia.

Las fans de Rocío Jurado han tomado las redes para quejarse ante este acto. "Que vergüenza. Mala gente no respetáis ni a los muertos", o "Quien haya sido es un desgraciado ¡Quién puede hacer algo así al mausoleo de nuestra Rocío!", son algunos de los comentarios en las redes. Y Chayo Mohedano ha mostrado su enfado en Twitter al retuitear un comentario de una de las fieles seguidoras de la cantante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios