www.guadapress.es
Este sábado, los títeres se despiden de Azuqueca

Este sábado, los títeres se despiden de Azuqueca

viernes 11 de agosto de 2017, 12:55h
También hay 'Viernes a la luna', Cine de Verano en el patio del Antiguo Cuartel y proyección de películas en el Espacio Joven Europeo

Este sábado, 12 de agosto, el parque de La Ermita acogerá la última sesión del festival 'Titiriqueca 2017'. La obra encargada de cerrar este ciclo es 'Historias y Cuentos', a cargo de la compañía 'El Retablo de la Ventana', que comenzará a las 20:30 horas. La actividad es gratuita.

"Con esta obra, despedimos una nueva edición de Titiriqueca que ha tenido una acogida muy buena entre los vecinos y las vecinas de Azuqueca, en especial, entre el público infantil y familiar", señala la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, quien añade que "son muchas las familias que han repetido semana tras semana".

Cine

El cine sigue siendo protagonista otra semana más en Azuqueca. Cine de Verano y Cine en el EJE vuelven de nuevo este fin de semana.

El viernes, 11 de agosto, llega la sexta sesión del Cine de Verano con la proyección de 'Fences', un drama dirigido por Denzel Washington y seleccionado entre las 10 mejores películas del 2016 por el American Film Institute (AFI). La película se visualizará a las 22:30 horas en el patio del antiguo cuartel. Las entradas cuestan 2 euros y se pueden adquirir en la web municipal (pinche AQUÍ), en los cajeros habilitados, y además en taquilla, el mismo día de la proyección, desde las 21 horas.

Por su parte, en el EJE, este fin de semana se han programado dos películas: 'Mara y el señor del fuego' y 'Llega de noche'. La primera de ellas, para todos los públicos, a las 18 horas, y con sesiones el sábado 12 y el domingo 13. La segunda, no recomendada para menores de 16 años, y con proyecciones a las 18 horas del viernes 11, y a las 21 horas del sábado 12 y del domingo 13.

El precio es de 3 euros para adultos y 2 euros para niños, con Tarjeta Ciudadana y de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente, sin este documento municipal. Las entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos, en la web municipal (pinche AQUÍ) y en taquilla, hora y media antes de la proyección.

Viernes a la Luna

Además, este viernes, 11 de agosto, llega a su fin el programa municipal 'Viernes a la Luna'. En esta ocasión, la propuesta consiste en una clase de Zumba a cargo de Ro. Como siempre, la piscina abrirá sus puertas desde las 21 horas y permanecerá abierta hasta la 1 de la madrugada. El precio de las entradas es de 2,50 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios