www.guadapress.es
La directora de Planes de Empleo de la Junta visitó "Las Encinas" en Cabanillas

La directora de Planes de Empleo de la Junta visitó "Las Encinas" en Cabanillas

viernes 28 de julio de 2017, 20:12h
Elena Carrasco estuvo acompañada por los concejales Mari Carmen Martínez y Luis Blanco, conciendo las necesidades de inserción laboral de los usuarios del centro
La directora general de Planes de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Elena Carrasco, ha visitado esta mañana el Centro Ocupacional "Las Encinas", en Cabanillas del Campo. En este centro se desarrollan talleres ocupacionales, de formación y de inserción laboral con personas con discapacidad de todo el entorno del Corredor del Henares. Los chicos y chicas que acuden a este centro obtienen formación y capacitación para su introducción posterior en el mercado laboral, a través de prácticas con empresas. Realizan actividades formativas en distintos ámbitos, que van desde el manejo de ordenadores a nivel usuario, a jardinería y vivero, logística, reciclado o artesanía. Asimismo, se imparte formación en materia de búsqueda activa de empleo y otros contenidos laborales, como habilidades sociales, aprendizajes académico-funcionales, seguridad e higiene en el trabajo, entre otros.

La teniende de alcalde, concejala de Empleo y alcaldesa en funciones, Mari Carmen Martínez Moreno, ha acompañado a Carrasco en su visita, así como el concejal de Servicios Sociales, Luis Blanco. Elena Carrasco ha charlado con los responsables del centro y el personal de "Proyecto Labor" sobre las necesidades de inserción laboral de los usuarios y usuarias del centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios