www.guadapress.es

"El Kaos" se alza con el triunfo en los I Juegos Interpeñas de Cabanillas

"El Kaos" se alza con el triunfo en los I Juegos Interpeñas de Cabanillas
Ampliar

"La Movida" logra el triunfo a los penaltis en la final más concurrida, la de Fútbol 7, al imponerse a "El Deskontrol"

domingo 16 de julio de 2017, 11:01h
La peña "kaótica" logra el primer puesto en la clasificación combinada de todas las disciplinas, en unos Juegos que han reunido a más de 200 peñistas-deportistas de la localidad

"La Movida" logra el triunfo a los penaltis en la final más concurrida, la de Fútbol 7, al imponerse a "El Deskontrol"



Con la disputa de una entretenidísima final de Fútbol 7 esta tarde de sábado finalizaban los I Juegos Olímpicos Interpeñas, que se han disputado en el Complejo Deportivo Ramiro Almendros de Cabanillas del Campo durante este fin de semana previo a las Fiestas de la localidad. Más de 200 deportistas, representantes de 13 peñas del municipio, han participado en estos juegos, que han tenido una extraordinaria acogida y un fantástico ambiente de sana deportividad durante todo su desarrollo.

Las peñas participantes han sido Candongos, Tentación, Infiltrados, Ceda el Vaso, Deskontrol, Kaos, Litrona, Chispazo, Revolución, Reincidentes, Desfase, Demolición y La Movida. Y la peña que se ha alzado con el triunfo en la clasificación combinada (que evaluaba los resultados en las 6 disciplinas de los Juegos) ha sido El Kaos, con 21 puntos; seguida de la Peña El Deskontrol, con 18 puntos y de la Peña Ceda El Vaso, con 17 puntos.

Tras los partidos iniciales eliminatorios del viernes tarde y el sábado por la mañana, toda la tarde del sábado ha estado dedicada a la disputa de las finales y semifinales en cada una de las disciplinas que componían estos juegos: Voleibol 2x2, Pádel, Salto de Longitud, Velocidad 100 metros lisos, Concurso de Triples y Fútbol 7.

Por especialidades, estos han sido los campeones de cada torneo: En Pádel, la Peña Candongos, cuyos representantes ganaban la final a una muy meritoria pareja de chicas de la Peña El Desfase. En Voleibol los ganadores fueron la pareja formada por Samuel y "Juampe", de la Peña El Kaos. En Salto de Longitud se llevó el triunfo Xavi Rodríguez, de la Peña El Deskontrol, que cerró la final con un mejor salto de 5 metros y 19 centímetros. El Concurso de Triples, cuya final estuvo también reñedísima, se lo llevó Mario Arroyo, de la Peña Ceda El Vaso. Y la prueba de velocidad de 100 metros lisos ganó Álvaro Jarabo, de la Peña La Tentación, con un tiempo de 12'38''.

Las finales más concurridas de público y animación fueron sin duda las del Torneo de Fútbol 7, en el que se impuso finalmente la Peña La Movida, al ganar la final en los penaltis a la Peña El Deskontrol. El tiempo reglamentario acabó con 1-1 en un encuentro en el que se adelantó El Deskontrol en la primera mitad, y que La Movida empató en el último minuto. Jugaron la final de consolación las peñas Revolución y Candongos.

Los trofeos a las tres peñas ganadoras de la clasificación general -El Kaos, Deskontrol y Ceda El Vaso- se entregarán este domingo por la tarde en el Parque Buero Vallejo, al tiempo que se entregan los premios del Concurso de Paellas y del Concurso de Pintura Rápida que van a disputarse en esta jornada.
"El Kaos" se alza con el triunfo en los I Juegos Interpeñas de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios