www.guadapress.es

La alcarreña Paula Letón vuelve a proclamarse campeona de Castilla-La Mancha de Pádel

La alcarreña Paula Letón vuelve a proclamarse campeona de Castilla-La Mancha de Pádel

Es la tercera ocasión consecutiva que se hace con esta competición

lunes 12 de junio de 2017, 18:37h
Este fin de semana se celebró el Campeonato Regional Absoluto de Pádel de Castilla La Mancha. Este año toco en Albacete, en las instalaciones de la Escuela de Padel Albacete (EPA).

Los partidos comenzaron el sábado a primera hora de la tarde, haciendo un calor inhumano, pero todos los jugadores supieron adaptarse a la climatología para poder disputar los partidos. La jornada continuó el domingo por la mañana con las finales, tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría femenina la alcarreña Paula Letón y su compañera toledana Carla Serrano, se enfrentaron a la toledana Clara Buenadicha y la alcalaina Ángela Mínguez.

Las primeras consiguieron hacerse con la victoria, en un gran partido por parte de las cuatro jugadoras, donde se impusieron en tres set por un resultado de 3-6 6-1 6-3 y se proclamaron campeonas regionales.

Este es el tercer campeona regional consecutivo de la alcarreña Paula Letón, quien ha vuelto a revalidar el titulo que defendía.

En categoría masculina, la pareja albaceteña formada por Antonio (Toni) Cardona y David Leal, se impusieron a la pareja de Puertollano formada por los gemelos Eduardo y Javier Romero, en un emocionante partido a tres set con tie break incluido en el tercero, un resultado de 6-7 6-3 7-6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios