www.guadapress.es
BNI congregará en Guadalajara a 200 personas en el lanzamiento de su grupo de ‘networking’

BNI congregará en Guadalajara a 200 personas en el lanzamiento de su grupo de ‘networking’

sábado 13 de mayo de 2017, 08:05h
Más de 200 empresarios están convocados el jueves día 18 al lanzamiento del grupo BNI Innovación, actos que tendrán lugar en el hotel Tryp Guadalajara.
BNI congregará en Guadalajara a 200 personas en el lanzamiento de su grupo de ‘networking’
Ampliar
La iniciativa, que cuenta con el lema “Nosotros estamos trabajando mientras la competencia duerme”, busca dar a conocer un grupo de trabajo compuesto por empresas que tratan de ayudarse entre ellas para mejorar sus negocios.

Los BNI son grupos de trabajo de profesionales autónomos y representantes de pequeñas y medianas empresas que se reúnen semanalmente con la filosofía de ayudarse entre ellos. La base del éxito de BNI, es la confianza y la credibilidad de cada uno de los participantes. Los contactos de cada uno de ellos abren puertas que, de otro modo, sería difícil conseguir.

De esta forma se consigue mayor facturación y la creación de más puestos de trabajo. Estas reuniones concluyen a las 9,00 horas para no interrumpir el horario laboral.

Existen más de 7.050 grupos distribuidos en unos 65 países. En España hay 208 grupos y 5.722 miembros activos en BNI (a 1 diciembre, 2016), y en los últimos 12 meses los miembros de BNI España han generado 398.340 referencias con un valor en negocio cerrado de 255.638.664 € para sus respectivas empresas.

Todos los grupos tienen una estructura (presidente, vicepresidente, secretario tesorero, comité de miembros, coordinadores), y siguen una agenda estructurada de 20 puntos que son iguales para todos los países. Uno de esos puntos consiste en una presentación de la actividad profesional de cada uno de los asistentes con una duración máxima de sesenta segundos.

El acto de este jueves en Guadalajara se iniciará a las 6,45 cuando se hará networking con los invitados. A las 7,10 horas se pasará a tomar asiento y sobre las 7,15 horas el director ejecutivo hará la apertura del lanzamiento; seguidamente el director consultor se presentará y presentará al equipo liderazgo.

Seguidamente el presidente presentará y explicará las funciones que tienen el equipo liderazgo, comité de miembros y coordinadores. El director ejecutivo dará una visión general de que es BNI. Por su parte, el director consultor explicará la estructura, compromisos, formación y educación existente en BNI.

El vicepresidente y después el comité de miembros dará un informe del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios