www.guadapress.es

"El Gobierno Regional se ríe de las Familias Numerosas"

"El Gobierno Regional se ríe de las Familias Numerosas"

La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas Acamafan ha remitido un comunicado mostrando su enfado con el Gobierno regional de Page

domingo 08 de enero de 2017, 13:47h
La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas Acamafan ha remitido un comunicado mostrando su enfado con el Gobierno regional, al que acusa de reirse de la asociación "por los retrasos, falta de información y mentiras que nos han ido contado en las últimas tres semanas". Y es, según esta asociación, la Junta continúa retrasándose en el pago de las ayudas habiendo comunicado en varias ocasiones, durante las últimas semanas, que ya se hacía efectivo.

La Asociación Castellano-Manchega de Familias Numerosas Acamafan ha hecho público un comunicado en el que, bajo el título de "El Gobierno Regional se ríe de las Familias Numerosas", denuncia públicamente el impago de las ayudas comprometidas por parte de la Junta de Comunidades que preside Emiliano García-Page.

"La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas Acamafan, denuncia que la Junta continúe retrasándose en el pago de las ayudas habiendo comunicado en varias ocasiones, durante las últimas semanas, que ya se hacía efectivo", afirma el comunicado en el que se asegura que "las familias desesperadas no dejan de contactar con la Asociación ya que, en los servicios periféricos, no cogen los teléfonos".

"Esta situación -dice el comunicado oficial de las familias numerosas- es normal porque las familias enfadadas se enfrentan con los funcionarios y éstos no tienen ninguna culpa, pero son los que cogen el teléfono. Estas familias llevan procesionando desde el 20 de diciembre diariamente al banco a consultar sus cuentas y comprobar si han cobrado".

Además en los últimos meses también se han producido retrasos en las renovaciones de los títulos lo que conlleva que familias que tienen hijos estudiando en la Universidad, tengan que abonar los billetes del transporte interurbano íntegro, no teniendo derecho al descuento del 20/50% que estipula la Ley de Protección a las Familias Numerosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios