www.guadapress.es
Zowi, el robot de Clan, ya es Made in Spain
Ampliar

Zowi, el robot de Clan, ya es Made in Spain

lunes 26 de diciembre de 2016, 01:58h
BQ comenzó a principios de mes a producir su robot educativo en su fábrica de Navarra, donde también ensambla sus impresoras 3D.

BQ ya fabrica Zowi, el robot de Clan, en su fábrica de Noáin (Navarra). El objetivo de BQ siempre ha sido fabricar en España todos los productos para los que pueda contar con un ecosistema de proveedores local.

Desde hace tres años, fabrica sus impresoras 3D y productos DIY en Navarra y, desde hace dos, su PLA en Huesca. Ahora, empieza a hacerlo también con Zowi.


Zowi, el robot que descubre a los niños cómo funciona la tecnología


Zowi, el robot de Clan, es un juguete que facilita un primer acercamiento real entre el niño y la tecnología. Puede jugar con él y controlarlo desde su app; desmontarlo y volver a montarlo fácilmente para acceder a sus circuitos o crear sus propios proyectos de programación.

Además, evoluciona con el niño: cada vez que completa un proyecto, desbloquea nuevas funciones. Zowi es uno de los productos más premiados de BQ, tanto dentro de la industria tecnológica (Premio 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica) como juguetera (Mejor Juguete Conectado de 2016 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes).

¿El regalo perfecto para estas Navidades?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios