www.guadapress.es
Comienzan las actividades del programa Objetivo: Empleo, que imparte el Servicio de Psicología Aplicada
Ampliar

Comienzan las actividades del programa Objetivo: Empleo, que imparte el Servicio de Psicología Aplicada

El curso se desarrollará hasta el día 25 de noviembre, en sesiones semanales de 90 minutos de duración

viernes 21 de octubre de 2016, 12:22h
Este viernes han comenzado en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián las actividades del curso “Objetivo: Empleo”, incluido en la programación que el Servicio de Psicología Aplicada del Ayuntamiento de Guadalajara desarrollará a los largo de los próximos meses, con la colaboración de la UNED.

Carmen Heredia, concejal de Sanidad, Educación y Universidades, responsable de esta iniciativa, ha sido la encargada de dar la bienvenida al CMI a los trece participantes que se han inscrito en este curso.

El propósito del programa es el de “ayudar a las personas que se encuentran en el proceso de buscar empleo, poniendo a su disposición herramientas y estrategias que les permitan optimizar sus recursos y capacidades”, tal y como ha recordado la edil en su intervención.

El curso se desarrollará hasta el día 25 de noviembre, en sesiones semanales de 90 minutos de duración. Las clases corren a cargo de psicólogos del SPA.

Las actividades del Servicio de Psicología Aplicada para el presente curso escolar incluyen el programa Pensamiento positivo y el destinado a combatir las Adicciones sociales a las nuevas tecnologías. Ambas actividades se llevarán a cabo en el primer trimestre de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios