www.guadapress.es
Guadalajara pudo presenciar en junio los ejercicios que ayer le dieron la plata en Río a la selección española
Ampliar

Guadalajara pudo presenciar en junio los ejercicios que ayer le dieron la plata en Río a la selección española

En junio, durante la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, las integrantes de la selección recibieron personalmente la felicitación del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ayer, tras la consecución de la medalla, reconocía su sacrificio y disciplina

lunes 22 de agosto de 2016, 14:06h
La ciudad de Guadalajara tuvo, el pasado mes de junio, el lujo de poder presenciar y disfrutar de las gimnastas españolas que ayer se hicieron con la plata en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

El conjunto español representó en esta cita los ejercicios que realizaron en el Palacio Multiusos durante la celebración de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica (del 3 al 5 de julio), y de los cuales pudieron ser testigos directos miles de vecinos de Guadalajara. En esa ocasión, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, tuvo oportunidad de fecilitarlas personalmente (se adjunta fotografía) y tras el triunfo de ayer, lo hizo a través de su perfil de twitter con un mensaje en el que reconocía el sacrificio y la disciplina del conjunto español.

La obtención, por parte las gimnastas españolas, de la medalla de plata olímpica, se produce sólo unos días después de que el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, comunicara al Ayuntamiento de Guadalajara que la ciudad había sido nuevamente elegida para albergar un acontecimiento deportivo de alcance mundial. La Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica volverá a Guadalajara, en fechas aún por determinar del próximo año 2017.

La reelección de Guadalajara para celebrar este evento deja patente el alto grado de satisfacción de la federación española con el Ayuntamiento y el Patronato de Deportes, por su alta implicación y el buen resultado organizativo de citas anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios