www.guadapress.es
Freijo: “Aunque se esté en la oposición hay que sumar, hay que hacer política constructiva”
Ampliar

Freijo: “Aunque se esté en la oposición hay que sumar, hay que hacer política constructiva”

El concejal de Deportes responde a las críticas realizadas por el portavoz del Grupo Socialista Daniel Jiménez sobre la piscina de San Roque

jueves 18 de agosto de 2016, 14:04h
“Si la piscina de verano presentara deficiencias que imposibilitaran su apertura, no se estaría abriendo. Y el personal con que cuentan las instalaciones es el que tiene que tener”. Así responde el concejal de Deportes, Eladio Freijo, a las críticas realizadas hoy por el portavoz del Grupo Socialista, Daniel Jiménez, sobre la piscina de San Roque.

Freijo recalca que la piscina ha pasado todos los controles necesarios, sanitarios y de otro tipo, para proceder a su apertura, y subraya que “cuenta con el personal que tiene que tener: los sanitarios, el personal de seguridad, los socorristas -por encima de lo establecido por la normativa- y los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes”.

El concejal de Deportes ha señalado que “en general, existen pocas quejas sobre la piscina, y cuando recibimos alguna, tratamos de darle respuesta y resolverla inmediatamente”.

En relación a la no apertura del bar de la piscina, Freijo recuerda que los usuarios de la misma pueden disponer de una pulsera que les permite entrar y salir sin tener que volver a pagar la entrada, y que esto está redundando positivamente en los negocios de la zona. No obstante, cuando se pueda volver a retomar el concurso para la adjudicación del bar, se hará”.

Freijo lamenta que Daniel Jiménez esté instalado en la dinámica de “tirar por tierra la imagen de Guadalajara”. “Todo le parece mal. No quiere que tengamos conciertos, no quiere que tengamos deporte, le parecen mal las instalaciones... Creo que aunque se esté en la oposición hay que sumar y hacer política constructiva”, ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios