www.guadapress.es

ELHogar no supo ganar al colista

ELHogar no supo ganar al colista
Ampliar

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño, de nuevo en el Jerónimo de la Morena, ante la A.D. Miguel Esteban, el sábado día 12, a partir de las 18’30 horas.

domingo 06 de marzo de 2016, 19:42h
El Hogar Alcarreño ha perdido, en una fría y ventosa matinal de domingo, una oportunidad única de sumar tres puntos en su feudo, ante un Cobeja que llegaba a Guadalajara como colista destacado del grupo y con cinco derrotas consecutivas en su haber, en las últimas jornadas disputadas.

Quien más, quien menos, había pensado (aun teniendo en cuenta la igualdad del grupo) que los puntos se quedarían en casa y el Hogar seguiría encaramado a los puestos de honor de la clasificación, pero la realidad fue muy otra y lo cierto y verdad es que el Hogar Alcarreño, sin ideas y totalmente romo en ataque, se topó una y mil veces con la tupida y ordenada defensa visitante.

Toca hacer un análisis claro de lo sucedido y retomar la competición con redobladas ilusiones desde el próximo sábado.

Quedan siete jornadas “a cara de perro” y el que más fe tenga conseguirá sus propósitos.

Desde el inicio quedó meridianamente claro que el Cobeja venía a Guadalajara a no perder el partido y a intentar conseguir un gol en alguna jugada aislada de contragolpe. Para ello montó un dispositivo defensivo ordenado, disciplinado y en algunas ocasiones contundente y duro, haciendo una presión asfixiante sobre el equipo rival de la que nunca supieron salir airosas las huestes blanquiazules. De hecho no contabilizamos más que un disparo entre los tres palos en el primer periodo.

Está claro que “dos no riñen si uno no quiere” y el Cobeja no intentó jugar al fútbol en ningún momento. Su propuesta era la de destruir lo poco o mucho que intentara el rival y al final le dio el resultado apetecido ante la inoperancia del cuadro alcarreño.

Y así, con empate a cero se llegaba al descanso, un descanso que daría paso a un segundo periodo en el que las cosas se pondrían más a favor para los de casa cuando en el minuto 54 se lesiona el guardameta visitante, Borja, y tiene que ser sustituido por el delantero centro del equipo, Dryssa, al no contar con portero suplente el cuadro toledano.

El Hogar se hace dueño y señor del balón y del partido, pero una vez más la nula claridad de ideas para atacar la defensa visitante y el ordenado y sufrido trabajo del Cobeja hicieron que fueran pasando los minutos con más pena que gloria y sin que se pusiera a prueba al portero de emergencia.

Al final tablas en el marcador y un partido francamente malo en el que el Cobeja se hizo merecedor del punto que arañó en el Jerónimo de la Morena, merced a su bien montado entramado defensivo que maniató a un Hogar que no supo ganar al colista del grupo y que no le queda más consuelo que el de sumar su décima jornada consecutiva sin perder.

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño, de nuevo en el Jerónimo de la Morena, ante la A.D. Miguel Esteban, el sábado día 12, a partir de las 18’30 horas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carlos; Ortega, Escamilla, Hugo, Pablo; Saceda, Valiente, Adri; Castaño, Isma y Vito. También jugaron, Moussa, Manu y Feli.

C. D. Cobeja: Borja; Merino, Fariñas, David, Morcillo, Luis Alfonso, Toribio, Oñate, Manjón, Martín y Dryssa. También jugaron, Julio Manuel y Oscar.

ÁRBITRO: Mhanduyamna Ahannach del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Cobeja se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena de Guadalajara, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-0, tras haber superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 200 espectadores aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios