www.guadapress.es
IU-Ahora Azuqueca de Henares vuelve a denunciar la falta de transparencia del gobierno de Blanco

IU-Ahora Azuqueca de Henares vuelve a denunciar la falta de transparencia del gobierno de Blanco

Los ediles de esta formación recuerdan que hace sólo una semanas firmó un pacto con un concejal que está expulsado

jueves 28 de enero de 2016, 12:49h
Para la portavoz de IU, Mª José Pérez “la actitud que tiene este gobierno con los grupos de la oposición es vergonzosa. Se les llena la boca de hablar de transparencia y de decir que están abiertos al diálogo, mientras llevamos meses exigiendo, tanto por escrito como en comisiones y en plenos, que nos den a conocer el gasto de las fiestas del año 2015. A día de hoy seguimos sin saber absolutamente nada”.

“Fue a finales de noviembre del año pasado cuando la concejala responsable del área, la señora Martín, se dignó a proporcionarnos el gasto de las fiestas de 2014 que ascendía a la friolera de 493.480,12 euros. Aún no sabemos a qué está esperando para convocar la comisión de seguimiento que solicitamos todos los grupos el pasado 17 de noviembre, en la que queremos que se nos explique con detalle este gasto y que nos proporcione, de una vez por todas, el correspondiente a las fiestas de 2015”, manifiesta Pérez.

Los ediles de IU le recuerdan al nuevo gobierno de mayoría absoluta del señor Blanco, a ese que constituyó hace tan sólo unas semanas después firmar un pacto que avergüenza, con un señor que consiguió su acta de concejal engañando a los electores, “que es mucho más democrático y transparente mantener informada a la oposición de cuantas gestiones haga. De nada sirve hablar de transparencia y participación cuando no se predica con el ejemplo”.

Para los ediles de esta formación, “Izquierda Unida representa a una parte importante de la población, 1812 votos son los que nos avalan, y no vamos a consentirle, ni al señor Blanco ni a nadie, que nos trate como a monigotes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios